NOTICIAS

ARTÍCULO

25.09.2014 12:06

Podéis leer la crítica del libro y un capítulo entero en el número de octubre de la revista This Is Rock.

Leer más

Nueva Distribución

16.09.2014 12:01

Atención

A partir de ahora "Dreams & Revolution" ya cuenta con distribución en toda Norteamérica y Latinoamérica o lo que es lo mismo, en todo el continente americano, gracias a los acuerdos llegados con Panoplia de Libros. Los que viváis por aquellos lares ya no necesitáis pedirnos el libro, podréis comprarlo directamente en vuestro país. Para saber cuál es la librería más próxima donde podréis encontrar nuestros libros, podéis poneros en contacto directamente con la distribuidora aquí.

Leer más

RESEÑAS

04.09.2014 18:21

A continuación os ponemos algunas reseñas de nuestro libro "Qué negro fue nuestro Sabbath" aparecidas en internet.

Leer más

YA ESTÁ A LA VENTA

14.07.2014 11:26

Por fín después de una larga espera ya tenemos a la venta nuestro primer libro "Qué negro fué nuestro Sabbath". Así que ya podeis comprarlo o bien a través de nuestra web, Amazon o en los puntos de venta que aparecen aquí. Los puntos de venta se irán actualizando a medida que se vayan ampliando. Las formas de pago y los gastos de envío los teneis aquí.

Leer más

****

11.03.2014 17:04

Oferta de lanzamiento

Estimados clientes, desde Dreams & Revolution Ediciones queremos comunicar a los 100 primeros compradores  de nuestro primer libro "Qué negro fué nuestro Sabbath: Biografía no autorizada de Black Sabbath", que como oferta especial de lanzamiento se les enviará sin ningún gasto de envío.

También queremos recordaros que el libro será publicado en Abril pero ya podéis hacer vuestra reserva aquí.

Leer más

* * * *

25.02.2014 11:54

Queridos amigos,

Desde "Dreams & Revolution Ediciones", nos complace anunciaros el próximo lanzamiento de nuestro primer libro "Qué Negro Fué Nuestro Sabbath: Biografía No Autorizada De Black sabbath". Versión española del libro "How Black Was Our Sabbath: A View From The Crew".
Escrito por David Tangye y Graham Wright, asistentes personales de Ozzy Osbourne y Bill Ward respectivamente, cuenta la historia de Black Sabbath desde sus comienzos hasta el abandono de Ozzy a finales de los 70´s. El pertenecer al entorno directo de la banda les permitió conocer de primera mano como era su día a día. Aquí podrás encontrar desde anecdotas cachondas típicas de Ozzy y compañía, hasta detalles de las grabaciones de sus míticos primeros discos. Todo contado desde el respeto y la amistad que une a los autores con la banda hasta el día de hoy.
En definitiva, una interesantísima visión de una de las bandas creadoras del Heavy Metal por parte de dos personas que vivieron la locura de la banda y sobrevivieron para contarlo.
El libro incluirá un capítulo extra dedicado a la reunión de la banda, su nuevo disco "13" y su tour mundial, en el cual ha vuelto a participar Graham. Todas las fotos incluídas son inéditas y pertenecen al archivo personal de los autores.
 
Leer más

Síguenos en